top of page

Ven y experimenta por ti mismo las vibraciones de esta ciudad

Londres es una ciudad palpitante, excitante y llena de vida. Allá donde vayas hay algo que siempre te llama la atención, un efdificio visctoriano, un callejón escondido, una plaza en la que el tiempo parece haberse detenido y donde casi podemos oir el traqueteo de un carruaje de caballos pasando a nuestro lado.

Estos tours están diseñados para que disfrutes al máximo de todas las posibilidades que esta ciudad te ofrece.  De que te sientas a gusto y no tengas que preocuparte de horarios, transbordos en el metro, problemas que puedan ir surgiendo a lo largo de tu estancia, el idioma, qué comer, y dónde? Olvida tu stress y relájate, déjate llevar y guiar. Para que al recordar esta visita te sientas satisfecho y lo hagas con una sonrisa.

En Londres hay mucho, mucho por hacer. Museos impresionantes que visitar, como el Natural History Museum, famoso mundialmente por su ala dedicada a los dinosaurios o  el famosísimo British Museum, si la historia es lo tuyo, este museo te encandilará. El Victoria and Albert, con un poco de todo. En cada barrio hay algo interesante, pero si tu visita es de sólo unos días, escoge un tour con lo esencial, para que en el poco tiempo que vas a estar puedas ver lo maximo posible, pero sin prisas, aunque sin perder el tiempo. Incluso puedes desgustar el típico Afternoon tea, con sus delicados sandwiches y pastelitos, con los que se te hará la boca agua, rodeado de una atmósfera typical English. 

 

Contáctanos y cuéntanos lo que te gustaría ver, qué quieres visitar, cuáles son tus preferencias y diseñaremos un tour a tu medida. 

 

Keep calm and come to London!

bottom of page