top of page

Una calle que no encuentras en otras ciudades, o un pub histórico, con la mesa en la que se solía sentar el propio Charles Dickens. O Temple Church, la iglesia gótica del siglo 12 con las impresionantes efigies de unos caballeros templarios. O el bar más antiguo de Londres, que más que un bar parece una caverna. 

La Torre de Londres merece un apartado especial, si te gusta la historia y las historias truculentas, este es el lugar para tí. Aquí podrás admirar las joyas de la corona, la puerta por la que entraban los condenados y nunca más volvían a salir, la capilla dedicada a Ana Bolena, que fue decapitada en este lugar. 

 

Las casas del Parlamento y en famoso Big Ben, y Abadia de Westminster, justo al lado, donde estan enterrados celebridades como Charles Darwin, o  Isaac Newton.   Esto es sólo un ejemplo de lo que puedes encontrar en una ciudad con infinitas posibilidades, que se adapta a tus gustos y en la que todo el mundo puede encontrar y acomodarse en su rincón favorito, ¿cuál será el tuyo después de tu visita? 

 

Callejones y plazuelas escondidas

bottom of page